lunes, 19 de octubre de 2009

Los lacios

Hace unos días nombraron al nuevo pregonero del Carnaval 2010, y no es otro que Jose Luis García Cossío. Totalmente de acuerdo con el nombramiento, asi que vamos a poner alguna cosita suya por aquí, como es esta chirigota de 1995: Los lacios. Primer premio.



Presentación



Soy tan felíz, soy tan felíz,
soy más felíz que qué..
se me nota en la carita.
Yo se que muchos me estarán criticando,
que critiquen.
Yo se que muchos me dirán carajote,
más carajotes son ellos.
Yo se que muchos me dirán..
mi este, mi este, mi este..
Ah, po vale..

Todo el mundo tiene escrito su destino,
y mi destino es el arte,
yo estaba estudiando FP, pero lo dejé,
porque lo mío es el arte.
No quiero ser electricista,
ni ténico de lavadoras,
ni mecánico ajustador ni ná..
Yo estoy en una academia aprendiendo
a cantar y a bailar.

Mato al gusano, mato al gusano,
enrosco la bombilla con una mano.

Medio kilo de habichuelas,
un octavo de chopped, un mistol.. uy
Alégrate, alégrate hombre, alégrate,
yo pongo de mi parte, ¿y tú qué?,
yo canto, bailo y hago poesía,
y voy al cuarto de baño tres veces al día.
Mi corazón está repartido entre dos mujeres,
mi madre, la que me parió y Bo Derek.
En un trozo de papel escribí tu nombre,
y cuando viste mi letra,
te fuistes corriendo con otro hombre.

Ole que viva la gracia,
esa gracia que me ha dao Dios,
si Lola Flores es la Faraona,
entonces está claro, yo soy el Faraón,
si Lola Flores es la Faraona,
entonces está claro, yo soy el Faraón,
¡Faraón!.


Yo muero por Mari Loli
(en el mismo vídeo de antes)

Yo muero por Mari Loli,
desde chico empezó tó,
cuando me pidió un boli,
yo me la como con esas gafas culobotella.
En el mundo no existe
una niña más guapísima que ella,
cada uno tiene sus gustos..

Pa dormir, cojo la almohada,
y le empiezo a dar cada refregón,
me calmo así to el sofocón..
¡Qué sin vivir!..
Mari Loli..
Mari Loli pasa un kilo de mí.

Tengo una foto de ella al laito
de mi cama,
su carita está cerca de mí,
la tengo puesta en medio
de Laudrup y Sanchís.

Yo quiero tener con ella siete hijos,
cuando sean mayores lejos llegarán,
con su gran belleza y con mi inteligencia,
ministros serán..


Cuplés



Para la boda de Rocío,
le dijo Ortega Cano,
escucha las advertencias,
que te voy a hacer de antemano.

Yo te dejo que te pongas
el vestío que tú quieras,
me da igual el color que elijas
pa las bragas y pa las medias.

Ponte lo que tú quieras,
pero el wonderbrack,
no hagas ni caso,
porque como se te parta
vas a matar al cura de un latigazo.

Los perros dicen guau,
los gatos dicen miau,
y nosotros decimos..
¡viva el Carnaval!


A mí me hubiera gustao,
ser de mayor cirujano,
por eso nunca me pierdo,
el programa en buenas manos.

A mí me encantan las tripas,
los tendones y la sangre,
yo siempre lo veo comiendo
y no se me quita el hambre.

Mi madre me hizo un pollo
y yo en vez de cogerlo
e hincarle el diente,
le hice dos operaciones
y ahora está el pollo perfectamente.

Los perros dicen guau,
los gatos dicen miau,
y nosotros decimos..
¡viva el Carnaval!



Voy a tener que ir a un psiquiatra



Voy a tener que ir a un psiquiatra,
porque ya no aguanto más,
esta pena me mata.
Estoy parao y desesperao
sin ningún futuro,
he intentao suicidarme
dándome chocazos fuerte
contra un muro,
pero no me hice ni sangre..

Cuando estoy, ya más calmaito,
pongo el transistor y empiezan a hablar,
que el agua aquí se va a acabar,
¡me cago en diez!.
Ya estoy triste,
ya estoy triste
he vuelto a recaer.

Y pa colmo mis amigos me empiezan
a hablar del sida,
otra vez me vuelvo a acojonar,
y que si también va a haber
una guerra mundial.
Por la noche un futurólogo en la tele
dice que nos queda tres años na má,
que ya mismo está aquí el fin del mundo,
bu.. bu.. bua..

0 comentarios: