miércoles, 28 de octubre de 2009

Los Piratas (Inédito)

Si no me equivoco este pasodoble no se llegó a cantar en concurso, ni viene en el disco (cinta) de la comparsa, y es una pena porque es una preciosidad. Ya puse hace tiempo las letras de esta comparsa, y las completo con esta maravilla cantada en la Plaza San Francisco, en Cádiz. Impresiona ver la cantidad de gente que había viendo actuar a esta histórica agrupación:



Casi estaba amaneciendo



Casi estaba amaneciendo
cuando el vigía gritaba:
"se ve la alaja del medio",
ví mi mapa y era cierto,
el Diablo me guiaba.

Deslumbrao por la belleza,
el tiempo se nos paró,
y.. al lao de una playa,
y atraío por las caballas
mi barquito embarrancó.

Ahora comprendo,
me dije en ese momento,
como puede haber aquí,
preciosidades,
dormiitas en estos mares,
si hasta el sol viene a morir..
a morir..

Y desde entonces,
algo ha cambiado en mi vida,
yo que siempre presumía
de ser un fiero pirata,
lagrimillas se me escapan
con solo decir tu nombre.

Y desde entonces..
me he convertido en poeta,
y le escribo a la Caleta
a las claras de la noche.

Junto a tí he llegao a olvidar
que a mi vida han puesto precio,
que apuntando siempre habrá
un cañon por barlovento.

Yo no me muevo de aquí,
así vengan a por mí
armaítos hasta los dientes,
que yo prefiero morir
mi Cai a no tenerte..

4 comentarios:

Marta dijo...

Los Piratas, para mi inigualable por muchos años que pasen. precioso. un saludo.

Gonzalo dijo...

Pues sí,
un saludo Martita,
gracias por visitar

maile dijo...

Gracias cielo porque ese año de los Piratas marcó mis Carnavales.

Unknown dijo...

Simplemente la mejor comparsa de la historia